miércoles, 15 de enero de 2014

Videos vilares

Què és un video vidal?

Un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de Internet, por publicidad o por envío, por correo eletrónico, por mensajeria intsantanea, por blogs y mediante otros sitios web. Los videos virales suelen ser de carácter humorístico, y pueden proceder de programas de videos aficionados subidos sin la intención de causar tal impacto.También, algunos eventos que han sido presenciados se han grabado y se han hecho videos virales.

 CUÁNTO SE GANA EN YOUTUBE

-Me he interesado por este video porque explica cuánto se gana en el youtube.

-Este video consiste en cuánto se gana en el youtube, por ejemplo; si cuelgas un video y tiene 1.000 visitas por cada una de ellas ganas 0.8 céntimos Si tienes 30 reproducciones puedes llegar a ganas 24€ al día, es como puede ser el video,divertido, o aburrido.

-Este video yo creo que no es correcto ganar dinero solo por colgar cualquier video en youtube.


Jerk Dominicano estilo Dembow 2013

-Me he interesado porque este video muestra como hacen  pasos de hip hop.

-Este video me ha gustado porque demuestra el ( hip hop ), la forma de cantar ,de bailar, y de moverse, la forma como se relacionan con otras personas que no se conocen y van cantando, este video demuestra como es el rap.

-Este video me ha gustado porque me gusta como bailan y cantar , y la forma de relacionarse con otras personas



1 comentario:

  1. Me gusta el vídeo de Dembow, lo veo interesante para publicarlo en un blog.

    ResponderEliminar